Cátalogo de Aplicaciones Móviles

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gobierno Móvil:

La filosofía del gobierno electrónico plantea un nuevo modelo de gestión, basado en los modelos de la Nueva Gestión Publica (NGP), e inmerso en los procesos de reforma y transparencia del Estado donde el ciudadano es el centro y donde las TIC son un medio de acción a interacción principal. Así, en este contexto, los servicios móviles se tornan en un medio cada vez mas importante para llegar al ciudadano y construir una relación mas cercana, directa e interactiva.

Desarrollo de Gobierno Móvil – Plan Nacional de Gobierno Electronico 2013-2017:

La Presidencia del Consejo de Ministros – PCM a través de la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi, en el marco de la Política Nacional de Gobierno Electrónico 2013 – 2017 y el desarrollo del Gobierno Móvil en el Perú, presenta el aplicativo móvil MPERU que es un repositorio de aplicaciones móviles desarrolladas por la Instituciones Pública del Estado Peruano. Desarrollar actividades, en conjunto con la academia, comunidad y entidades privadas, para la difusión, sensibilización y capacitación, promoviendo los conceptos y lineamientos para el desarrollo de aplicaciones móviles para los servicios a los ciudadanos, dirigidos a los funcionarios TI y no TI de las entidades del Estado peruano.

Catálogo de Servicios Móviles del estado Se desea tener un directorio de todos los Servicios Móviles para ciudadanos, ya sean aplicaciones, servicios SMS, y/o webs móviles. El principal objetivo es visibilizar las Apps y promover en las entidades del estado el desarrollo de las mismas. Ir a Cátagolo de Aplicaciones Móviles.

 

Nuestra Ubicación

Dirección
Jr. Carabaya Cdra. 1 S/N - Lima,

Telefono
(01) 2197000 Anexo 5103

Correo:
gobiernodigital@pcm.gob.pe

 

Portal de Software Público

2017 SEGDI. Portal Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digiital, de la Presidencia del Consejo de Mininistros. Esta bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento.

Search