Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano

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Rating Nombre Descripción Institución
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Sistema de Administración Documentaria - SISAD Es una herramienta para la gestión documental, la cual está integrada con Plataforma de Interoperabilidad del Estado. El SISAD es un sistema que permite la administración de los documentos internos y externos recibidos por la institución. Entre las principales funcionalidades del aplicativo destacan: *Registrar documentos, generados por las oficinas internas, como también de instituciones externas * Consultar la trazabilidad de los documentos, desde su registro inicial, derivación, atención y cierre del archivo. * Realizar la firma digital de los documentos elaborados. * Administrar la documentación. * Derivar documentos. * Derivar documentos con antecedentes. * Asignar documentos. * Atender documentos. * Enviar circulares. * Archivar documentos. * Observar documentos Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
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Sistema de Comisiones Multisectoriales Sistema de Comisiones Multisectoriales (SISCOM), el cual tiene como objetivo facilitar el registro de comisiones, integrantes, base legal, proceso de funcionamiento, seguimiento y cierre de la comisión. Presidencia del Consejo de Ministros
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Sistema de Coordinación de la OPs Sistema que permite el seguimiento en qué estado se encuentra cada tema, así mismo ver las sesiones o reuniones que se tuvieron, como también los acuerdos o compromisos acordados. Presidencia del Consejo de Ministros
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Sistema de Tramite Documentario y mesa partes virtual Esta aplicación cumple los requisitos del MGD. Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe utilizar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con otros sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la PIDE (Plataforma de Interoperabilidad del Estado), además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM. Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
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Sistema de Administración de Horas Extras Es un sistema que permite el cumplimiento de la remuneración por horas extras en concordancia con los dispositivos legales vigentes. Banco de la Nación
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Sistema de Registro de Descansos Médicos •Que el jefe de un trabajador pueda registrar un descanso médico. •Que se lleve el control de acumulados de descansos médicos por trabajador. •Que se pueda generar un reporte de descansos médicos para enviar la Sección Bienestar Banco de la Nación
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SIPIDE Es una herramienta para realización de consultas de Servicios por medio de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaria de Gobierno Digital
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Portales Municipales Es una herramienta que permitirá a las municipalidades que no tengan Página Web, el crear, configurar y dar mantenimiento a un espacio en Internet en donde puedan informar de sus diferentes actividades municipales. Esta provista de dos módulos, uno de presentación y otro de administración, los mismos que permitirán a cada municipalidad visualizar y dar mantenimiento a sus contenidos de acuerdo a su desarrollo institucional. Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaria de Gobierno Digital
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Software de Reclutamiento de Personal Proceso con sus etapas, el usuario de RRHH y habiéndose cumplido el periodo de la convocatoria, podrá iniciar la evaluación de los postulantes que se inscribieron en cada proceso, en donde para eso puede ver los requisitos y los CVs que ayudaran al usuario de RRHH poder realizar la evaluación en forma rápida y sencilla Presidencia del Consejo de Ministros
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Sistema de Gestión de Convocatoria MINCU -CAS Es la plataforma donde se ejecuta en línea los pasos del proceso de la convocatoria, optimizando los tiempos de atención a través de todas las etapas del proceso. Ministerio de Cultura
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Sistema de Gestión Documental Esta aplicación cumple los requisitos del MGD. Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe utilizar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con otros sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la PIDE (Plataforma de Interoperabilidad del Estado), además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM. Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público
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Gestión Hospitalaria OpenClinic Software OpenClinic, cuenta con estándares internacionales para el intercambio de información en Salud. Hospital de Emergencias Pediátricas - HEP
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Invoker Refirma Interface web de invocación del aplicativo de firma digital REFIRMA – RENIEC con tecnología websocket desarrollado en el lenguaje de programación PHP y JS, permite firmar documentos digitales con DNIe y certificados de persona jurídica. El proceso de firma es transparente y natural para los usuarios. Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaría de Gobierno Digital
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Sistema de Trámite Documentario - Gore Loreto El Sistema de Trámite Documentario del Gobierno Regional de Loreto. “Esta aplicación, que está disponible a través del Portal de Software Público, es un Sistema de Trámite Documentario que no incluye el módulo para Firma Digital, dicho componente tendrían que incorporarlo, por ejemplo podrían utilizar el REFIRMA (desarrollado por el RENIEC y disponible gratuitamente) u otro software que esté acreditado por el INDECOPI (ver en el portal de dicha entidad). Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe utilizar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con otros sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la PIDE (Plataforma de Interoperabilidad del Estado), además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM.” Gobierno Regional de Loreto
107 Votes
Sistema de trámite documentario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Esta aplicación, disponible a través del Portal de SW Público, es un Sistema de Trámite Documentario que no incluye el módulo para Firma Digital, ese componente tendrían que incorporarlo, podrían utilizar el REFIRMA (desarrollado por el RENIEC, es gratuito) u otro software acreditado por el INDECOPI (ver portal de dicha entidad). Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe usar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la Plataforma de Interoperabilidad del Estado, además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
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Sistema de Trámite Documentario del Ministerio de Relaciones Exteriores El Sistema de Trámite Documentario del MRE es la plataforma documental actualmente en uso, desde la cual se gestiona la comunicación interna del MRE, desde su Sede Central. Esta aplicación cumple los requisitos del MGD. Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe utilizar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con otros sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la PIDE (Plataforma de Interoperabilidad del Estado), además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM. Ministerio de Relaciones Exteriores
83 Votes
Sistema Integrado de Gestión Administrativa(SIGA -Gestor) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El sistema Integrado de Gestión Administrativa comtempla los siguientes grandes módulos:presupuesto,planeamiento,logistica,contabilidad,tesorería y personal. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
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Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEX El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como base un sistema de Alertas visuales. •SIMEX evita la pérdida de información de los expedientes. •Permite verificar el estado y los días que el expediente tiene en la comisión. •Facilita el seguimiento del estado del expediente en cada una de sus etapas. El SIMEX es dirigido a los Directores de las Direcciones Regionales de Educación y de las Unidades de Gestión Educativa Local, Presidentes de las Comisiones y a los Presidentes o Gerentes de Desarrollo Social del Gobierno Regional. Ministerio de Educación
122 Votes
Sistema de Trámite Documentario - SITRADOC El Sistema de Trámite Documentario, es una aplicación web que centraliza la gestión documental interna y externa generada en la institución. Esta aplicación cumple los requisitos del MGD. Para cumplir con el MGD en el marco del DL-1310, en lo que respecta a los 03 requisitos relacionados a Tecnología, la entidad debe usar un Sistema de Trámite Documentario con Firma Digital, debe utilizar Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por el RENIEC, y debe implementar los componentes que permitan a su Sistema de Trámite interoperar con otros sistemas similares de las Entidades Públicas, utilizando la PIDE (Plataforma de Interoperabilidad del Estado), además de considerar los lineamientos de la SEGDI-PCM.” Ministerio de la Producción
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Software de Firma de la SMV (SMVSign) Software de firma digital de la SMV permite firmar documentos electrónicos La solución de software de firma de la SMV cuenta con un componente de motor de firma (servidor) integrado con un componente a nivel de usuario (cliente). Superintendencia de Mercados de Valores - SMV

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