Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/cvilchez/public_html/codesi/softwarepublico.gob.pe/cake/libs/object.php on line 54

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/cvilchez/public_html/codesi/softwarepublico.gob.pe/cake/bootstrap.php on line 38
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática

Cómo Funciona

Como puede ver, en este portal usted podá encontrar 2 tipos de productos, los sistemas de información de las entidades públicas que se van a facilitar a otras entidades públicas y los productos de empresas privadas o software libre. A continuación explicaremos cuál es el procedimiento y los actores que intervienen en la solicitud que pueda emprender una Entidad del Estado para solicitar un aplicativo a las Entidades que figuran en este Portal.

Este tipo de software solo puede ser solicitado por Entidades Públicas,para ello debe esntrar a la sección "Software del Estado" identificar el sistema que le interesa, ver la institución que lo ha desarrollado y ponerse en contacto con la persona cuyos datos figuran para realizar la solicitud respectiva, el trámite dependerá de cada institución. Es importante recalcar que no solo se brindaran las fuentes sino también la asesoría.
En este portal igualemente se puede encontrar información acerca de una gran cantidad de software libre que podrá brindar al público usuario una idea general de los tipos de software existentes, funciones, enlace al portal de dicho software, así­ como te facilitamos un buscador mediante el cual podrás ubicar el software de tu interés de una manera más rápida y sencilla.