Catálogo de Software del Estado Peruano

Catálogo de Software del Estado Peruano

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Rating Nombre Descripción Institución
3 Votes
Sistema de Administración Documentaria - SISAD Es un Sistema de Información que permite la administración de los documentos externos recibidos por la institución, como también de los generados internamente. Algunas funcionalidades del aplicativo que destacan: * Registro de documentos que se reciben de instituciones externas y de los generados por oficinas internas. * Consulta de trazabilidad de documentos, desde registro inicial, pasando por derivación, atención y hasta cierre del archivo. * Gestión de la documentación: derivación de documentos (incluso con antecedentes), asignación de documentos, atención de documentos, archivo de documentos, registro de observaciones a documentos. Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU
2 Votes
Sistema de Comisiones Multisectoriales Sistema de Comisiones Multisectoriales (SISCOM), el cual tiene como objetivo facilitar el registro de comisiones, integrantes, base legal, proceso de funcionamiento, seguimiento y cierre de la comisión. Presidencia del Consejo de Ministros
2 Votes
Sistema de Coordinación de la OPs Sistema que permite el seguimiento en qué estado se encuentra cada tema, así mismo ver las sesiones o reuniones que se tuvieron, como también los acuerdos o compromisos acordados. Presidencia del Consejo de Ministros
3 Votes
Sistema de Tramite Documentario y mesa partes virtual Sistema de Información que cumple con la Interoperabilidad del Trámite Documentario entre Entidades (Artículo 8 de DL-1310 y su Modelo de Gestión correspondiente). Este Sistema incluye un módulo para Firma Digital (que utiliza Certificados Digitales para Firma Digital emitidos por RENIEC) y también componentes para interoperar con sistemas similares de otras Entidades Públicas, mediante la Plataforma de Interoperabilidad del Estado. Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN
3 Votes
Sistema de Administración de Horas Extras Es un sistema que permite el cumplimiento de la remuneración por horas extras en concordancia con los dispositivos legales vigentes. Banco de la Nación
3 Votes
Sistema de Registro de Descansos Médicos •Que el jefe de un trabajador pueda registrar un descanso médico. •Que se lleve el control de acumulados de descansos médicos por trabajador. •Que se pueda generar un reporte de descansos médicos para enviar la Sección Bienestar Banco de la Nación
15 Votes
SIPIDE Es una herramienta para realización de consultas de Servicios por medio de la Plataforma de Interoperabilidad del Estado Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaria de Gobierno Digital
27 Votes
Portales Municipales Es una herramienta que permitirá a las municipalidades que no tengan Página Web, el crear, configurar y dar mantenimiento a un espacio en Internet en donde puedan informar de sus diferentes actividades municipales. Esta provista de dos módulos, uno de presentación y otro de administración, los mismos que permitirán a cada municipalidad visualizar y dar mantenimiento a sus contenidos de acuerdo a su desarrollo institucional. Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaria de Gobierno Digital
15 Votes
Software de Reclutamiento de Personal Proceso con sus etapas, el usuario de RRHH y habiéndose cumplido el periodo de la convocatoria, podrá iniciar la evaluación de los postulantes que se inscribieron en cada proceso, en donde para eso puede ver los requisitos y los CVs que ayudaran al usuario de RRHH poder realizar la evaluación en forma rápida y sencilla Presidencia del Consejo de Ministros
26 Votes
Sistema de Gestión de Convocatoria MINCU -CAS Es la plataforma donde se ejecuta en línea los pasos del proceso de la convocatoria, optimizando los tiempos de atención a través de todas las etapas del proceso. Ministerio de Cultura
28 Votes
Sistema de Gestión Documental Es un Sistema de Información para la gestión de los documentos externos recibidos por una Entidad, como también de aquellos que la Entidad genera internamente. Permite: * Registrar documentos que se reciben de instituciones externas y los generados por oficinas internas. * Consultar la trazabilidad de documentos, desde registro inicial, pasando por derivación, atención y hasta cierre del archivo. * Derivar documentos (incluso con antecedentes), asignar documentos, atender documentos, archivar documentos, registrar observaciones detectadas en los documentos. Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público
36 Votes
Gestión Hospitalaria OpenClinic Software OpenClinic, cuenta con estándares internacionales para el intercambio de información en Salud. Hospital de Emergencias Pediátricas - HEP
49 Votes
Invoker Refirma Interface web de invocación del aplicativo de firma digital REFIRMA – RENIEC con tecnología websocket desarrollado en el lenguaje de programación PHP y JS, permite firmar documentos digitales con DNIe y certificados de persona jurídica. El proceso de firma es transparente y natural para los usuarios. Presidencia del Consejo de Ministros - Secretaría de Gobierno Digital
44 Votes
Sistema de Trámite Documentario - Gore Loreto Sistema de Información que permite la gestión de documentos externos recibidos por la institución, como también de los generados internamente. Entre otras funcionalidades del aplicativo, destacan: * Registro de documentos provenientes de entidades externas y de los que generan las oficinas internas. * Consulta de trazabilidad de documentos, desde registro inicial, pasando por derivación, atención hasta cierre del archivo. * Gestión de la documentación: derivación (incluso con antecedentes), asignación, atención, archivo, registro de observaciones a documentos. Gobierno Regional de Loreto
107 Votes
Sistema de trámite documentario del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Esta aplicación es un Sistema de Información para la gestión del Trámite Documentario de una Entidad. Entre otras funcionalidades del aplicativo, destacan: * Registro de documentos provenientes de entidades externas y de los que generan las oficinas internas. * Consulta de trazabilidad de documentos, desde registro inicial, pasando por derivación, atención hasta cierre del archivo. * Gestión de la documentación: derivación (incluso con antecedentes), asignación, atención, archivo, registro de observaciones a documentos. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
52 Votes
Sistema de Trámite Documentario del Ministerio de Relaciones Exteriores El Sistema de Trámite Documentario del Ministerio de Relaciones Exteriores es una aplicación que permite gestionar documentos, tanto aquellos que son externos y recibidos por la Entidad, como también los generados internamente por las diferentes unidades de la Entidad. Ministerio de Relaciones Exteriores
83 Votes
Sistema Integrado de Gestión Administrativa(SIGA -Gestor) del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El sistema Integrado de Gestión Administrativa comtempla los siguientes grandes módulos:presupuesto,planeamiento,logistica,contabilidad,tesorería y personal. Ministerio de Comercio Exterior y Turismo
91 Votes
Sistema Informático de Monitoreo de Expedientes – SIMEX El Sistema de Monitoreo de Expedientes – SIMEX, permite tener una mejor gestión en la información del estado de los expedientes ingresados en las Comisiones de Procesos Administrativos, usando como base un sistema de Alertas visuales. •SIMEX evita la pérdida de información de los expedientes. •Permite verificar el estado y los días que el expediente tiene en la comisión. •Facilita el seguimiento del estado del expediente en cada una de sus etapas. El SIMEX es dirigido a los Directores de las Direcciones Regionales de Educación y de las Unidades de Gestión Educativa Local, Presidentes de las Comisiones y a los Presidentes o Gerentes de Desarrollo Social del Gobierno Regional. Ministerio de Educación
130 Votes
Sistema de Trámite Documentario - SITRADOC Es un Sistema de Información para la gestión de los documentos externos recibidos por una Entidad, como también de aquellos que la Entidad genera internamente. Con esta aplicación podrá: * Registrar documentos que se reciben de instituciones externas y aquellos generados por oficinas internas. * Consultar la trazabilidad de documentos, desde su registro inicial, pasando por derivación, atención y hasta cierre del archivo. * Derivar documentos (incluso con antecedentes), asignar documentos, atender documentos, archivar documentos, registrar observaciones detectadas en los documentos. Nota: No incluye módulo para Firma Digital, tampoco componentes para Interoperabilidad del Trámite Documentario (Artículo 8 de DL-1310). Para conocer quienes proveen software de Firma Digital acreditado por INDECOPI puede revisar la siguiente URL www.indecopi.gob.pe/web/firmas-digitales/lista-de-servicios-de-confianza-trusted-services-list-tsl- Ministerio de la Producción
106 Votes
Software de Firma de la SMV (SMVSign) Software de firma digital de la SMV permite firmar documentos electrónicos La solución de software de firma de la SMV cuenta con un componente de motor de firma (servidor) integrado con un componente a nivel de usuario (cliente). Superintendencia de Mercados de Valores - SMV

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